Webmaster IRC

Chat en tú página web

Si tienes una web te te gustaría nuestro chat en tú página web y con estas salas de chat latino no tienes suficiente, crea tu propia sala y invita a tus amigos. En la parte de abajo, dispones de menú donde se puede encontrar como registrar sala, registrar tú apodo o tener tu propio chat en tú página web.

Webmasters IRC

Es un servicio totalmente gratuito, donde el gestor de tu chat irc serás tu y tus amigos. Recordamos que una vez registrado tú apodo, debes revisar tu correo electronico, a veces nuestro correo te llega a spam, aún que no te preocupes, no mandamos correos publicitarios. Te recomendamos que nos añadas entre tus contactos para recibir cualquier notificación de la red. Aclaración por parte de ChatLatinoamerica, aun que recordamos que esta red dispone de operadores que velan por vuestra seguridad y intentan ayudar a que tu estancia en irc sea la mejor posible y con las menos complicaciones mejor.

Chat con KiwiIRC

<iframe src=”http://www.citasenlinea.net:7778/#AQUItusala” width=”100%” height=”500” frameborder=”0” allowfullscreen=”allowfullscreen“></iframe>

 

Modelo chat con MiBBit

<iframe width=”550″ height=”350″ scrolling=”no” src=”http://widget.mibbit.com/?settings=ce54136ae669e79bf0498e9351db105f&server=irc.chateamos.es&channel=%23TUCANALAQUÍ”></iframe>

1

KiwiIRC

KiwiIRC chat es el modelo perfecto

KiwiIRC es el modelo perfecto para todos los webmasters que quieran tener su web adaptada a día de hoy. Es muy importante que nuestras webs esten preparadas para todos los terminales móviles para facilitar el mejor servicio a los navegantes de la red.

ATENCION! Debes cambiar donde pone “AQUItusala” por el nombre REAL de tu canal (“#” debe quedarse tal cual está)

2

MiBBiT

MiBBiT es el chat menos adaptados

Chat con MiBBiT es el más sencillo y no se encuentra adaptado a los terminales móviles. Nos podemos encontrar a que el usuario que se conecte a nuestro chat, no pueda chatear o tener una experiencia positiva debido a que desaparecen las margenes y se queda la pantalla muy pequeña y oscura. Pero no quiere decir que no se pueda conectar desde terminales como tablets o móviles de pantalla grande.

3

Otros

Hay más clientes disponibles

Desde nuestro chat, promorcionamos más modelos de chat para los usuarios que quieran insertar un chat irc en su página web. Estamos trabajando para mejorar el servicio y así, prepararnos para el mundo moderno. Vamos actualizando nuestras redes, no te olvides ir pasando por aquí para ponerte al día sobre las maneras de acceder a nuestro chat desde diferentes clientes irc.