Registrar NICK

Registrar NICK con Chat Latinoamerica

Registrar Nick nunca había sido tan fácil. No dejes a que nadie se quede con el apodo que te gustaría llevar en Chat Latinoamerica. La mejor manera de tener tu propio nick registrado es llenando el formulario que tienes arriba.

 

Esto no tiene ningún tipo de coste ni tampoco complicaciones. Aquí te explicaremos como se hace para que no te compliques la vida.

 

Empezamos por acceder a apartado de registrar Nick, una vez que hallas llegado aquí, se te abre en la parte de arriba una ventana donde hay que rellenar los campos con TODOS los datos que te solicita.

Ayuda para registrar nick

Vamos a empezar por introducir nuestro Nick (el apodo que queramos guardar para nosotros y que de esta manera nuestros amigos o familiares sepan que somos nosotros):

A continuación, deberemos introducir el correo electrónico verdadero. Por favor, ten en cuenta que sea verdadero, ya que te llegara a tu correo electrónico la contraseña provisional para que lo confirmes. Debes confirmarlo para que sepamos que no eres una máquina/bot:

Y por último, solo debes introducir lo que ves en la imagen. No te preocupes, tienes más de un intento, así que si no lo tienes claro, intenta varias veces hasta que lo consigas:

Ya estás a punto de terminar, solo debes revisar tu correo electrónico. Si ves que no lo has recibido en buzon de entrada, quiere decir que el correo lo tienes en SPAM (se coloca el correo en spam debido a contenido del mismo, como “su usuario es: blablablá” y algún link dentro del correo). Si lo deseas, puedes ponernos en entre tus contactos, de esta manera, siempre recibirás nuestros correos sin complicaciones. Feliz chat en ChatLatinoamerica