Chatear Ahora

Chat ahora gratis sin registros

Chat ahora gratis sin registro para hacer amigos nuevo, conocer chicos y chicas de tu ciudad o solo chatear con tu gente sin salir de casa. Para empezar a chatear, solo introduce el apodo que te gustaría usar en nuestra red y dale a chatear ya.

 

Cuales son las normas básicas del chat? En chat ahora sin registros tan solo pedimos a que el usuario se comporte, nunca falte respeto a otros usuarios, no a la publicidad, ya que si queremos publicidad, en el chat, nos vamos a Terra Chat o Chat Hispano.

 

Si buscas alguna chat sala y no es esta a la que has entrado, para entrar en otras temáticas, revisa el listado de salas o preguntanos en el general del chat como se cambia de canal.

Cambiar de nick en nuestro chat irc

Como se cambia de nick una vez que hayas entrado en el chat? En la misma barra que te escribes con otros usuarios o en chat chat, solo bebes poner una "/" delante de todo, a continuación palabra "nick", un espacio y nuevo NICK que nos gustaria usar para chatear. Por ejemplo:

 

  • /nick Hispanito

Cambia sala de chat cuando estamos dentro

Cambiar sala de chat cuando estamos ya dentro quiere decir que en la sala en la que nos encontramos no es de la temática que buscamos y queremos ver lo que hay en otros canales. Para ello, teclearemos ahí mismo donde escribimos igual que con el nick. Ponemos una "/" delante de todo ahí mismito donde escribimos, a continuación y sin espacios "join", un espacio y NOMBRE DEL CANAL y damos a enter para acceder a la sala que hemos puesto. Un ejemplo:

 

 

Y asé seguido con todos los canales a los que nos gustaría acceder. Ten en cuenta que no puedes acceder a más de 20 canales del chat a la vez.